Hermano

Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Hermano

Hermano

La fiscalía paraguaya ya sabe cómo se ordenó el falso documento con el que entró al país. Esto no lo libra del delito, pero lo aclara todo.
Tiene privilegios de los que no gozan los demás reclusos. Recibe 50 visitas por día, todo el mundo quiere hablar con él, incluso los niños.
La jueza paraguaya lo quiere adentro porque hay peligro de fuga. Su abogado está insultado y cree que violaron la ley del país.
Está en prisión por entrar con un pasaporte falso a Paraguay, no saber que eso era un delito y por aceptar un documento al que él nunca aplicó.
La jueza cree que esta es la mejor manera de continuar con la investigación y de evitar una posible fuga de la ley.
Él y su hermano planeaban irse el sábado a Brasil, pero los metieron presos el viernes por la noche. Una jueza decide su futuro.
Pasó la noche del viernes junto a políticos corruptos. A él y a su hermano los despertaron temprano luego de horas en precarias condiciones.
Estaban en el hotel y planeaban virar a Brasil, pero pasaron la noche en la cárcel. No solo esa, pueden venir varias más.
El empresario brasileño que acompañó a Ronaldinho le enseñó al juez los mensajes de Whatsapp que ponen al descubierto toda la trama.
Él y su hermano están metidos en una compleja trama donde poco a poco van conociéndose detalles. Hay tres detenidos y en ellos están las claves.