Helio Neto

Horarios

Helio Neto

Helio Neto

Los tres sobrevivientes contaron cómo vivieron la tragedia y lo que pasó dentro del avión. Una noche negra que marcará el resto de sus vidas.
Neto ya da sus primeros pasos con la ayuda de un fisiatra tras haber salido del estado de coma hace un mes
Helio Neto vuelve a caminar

Helio Neto fue uno de los tres futbolistas que vivió tras la tragedia. Dio sus primeros pasos y quiere volver a jugar al fútbol.

Helio Neto, el superviviente que ya ejerce de maestro en el Chapecoense

Este viernes el nuevo Chapecoense fue presentado de forma informal con un protagonista que vivió el horror de primera mano.

El jugador brasileño recibió totalmente el alta médica, luego de recuperarse de una infección pulmonar. (Foto: EFE)

El jugador brasileño recibió totalmente el alta médica, luego de recuperarse de una infección pulmonar.

El oficial que rescató al jugador del Chapecoense, Helio Neto, fue a visitarlo al hospital y en este video encontrarás lo que conversaron.
El defensa brasileño Helio Neto, el último de los sobrevivientes de la tragedia aérea del club de fútbol Chapecoense que quedaba hospitalizado en Colombia, fue dado de alta para retornar a su país.
Foto: Twitter

Los médicos que atienden al jugador Helio Neto señalan que pensaba que sus lesiones se habían generado durante la final.

Foto: AP

Hélio Zampier Neto, uno de los tres futbolistas del Chapecoense de Brasil que sobrevivió, reaccionó pese a su delicada salud.

Las infecciones a las que están expuestos Helino Neto y Jackson Follmann son las amenazas que ponen en riesgo su integridad. (Foto: Archivo)

Las infecciones a las que están expuestos Helino Neto y Jackson Follmann son las amenazas que ponen en riesgo su integridad.