Héctor Moreno

Horarios

Héctor Moreno

Héctor Moreno

Edson Álvarez fue presentado oficialmente como jugador del Ajax y busca seguir los pasos de Chucky, Gutiérrez, Moreno, Guardado y “Tecatito”.
Clásicos, derbys y mexicanos, estos duelos prometen, especialmente por sus protagonistas y lo que se juegan.
El timonel de la Selección Mexicana destacó el liderazgo de Ochoa, habló de la lesión de Guardado, del VAR y del duelo contra Haití en Copa Oro.

El defensor del América no logró recuperarse de su lesión en el pie derecho y será sustituido en la Copa Oro por Uriel Antuna.

El técnico de la Selección Mexicana aún desconoce si Héctor Moreno podrá jugar la Copa Oro, tras salir lesionado ante Ecuador.
El técnico de la Selección Mexicana habló del encuentro ante los ecuatorianos y revela cuál será el futuro de Héctor Moreno.

El defensa de la Real Sociedad salió de cambio a los 35 minutos por Carlos Salcedo; habrá que esperar su diagnóstico médico.

El futuro del tricolor es incierto, por lo que los holandeses se quieren blindar con otro azteca para la próxima temporada.
Tras su poca actividad en el fútbol español, Jesús Ramírez presidente deportivo de los universitarios buscaría convencer al mexicano.
El “Tata” quiere ver a la mayoría de los jugadores antes de hacer un recorte y definir a los 23 que estarán en el torneo de CONCACAF.