Héctor Moreno

Horarios

Héctor Moreno

Héctor Moreno

El directivo de Chivas está en busca de su fichaje bomba pero el tope económico que le puso Amaury Vergara lo complica.
El equipo que ganó en Perú abrió una puerta que al final le dejó el camino más complicado a las siguientes generaciones.
Martino dejó afuera al Chicharito, Layún, Moreno, Marco Fabián y Ochoa. ¿Tarjeta amarilla o rotación para que jueguen los jóvenes?
El jugador de la MLS habría sido el encargado de la organización de la polémica convivencia de la Selección Mexicana en fecha FIFA.
En redes sociales circulan videos donde se ven a Ochoa, Miguel Layún, Héctor Moreno, Marco Fabián y Javier Hernández en pleno festejo.
Hacemos un repaso de todas las burlas que surgieron tras la derrota de México 0-4 ante la Albicelestes en duelo amistoso.
El seleccionado mexicano salió a detener los rumores y dijo que sí salieron, pero que no se rompió ningún código de la FMF.
El defensor del equipo mexicano reconoció el trabajo de las nuevas generaciones, además resaltó el nivel de rivales que se están consiguiendo.
Con la llegada de Hirving Lozano al Calcio, recordamos los nombres de los otros aztecas que llegaron a la Primera División italiana.

El zaguero mexicano se encargó de marcar el segundo gol de su equipo con el que superaron al Al Khor por 2-1.