Horarios

Derrick Favors, Utah Jazz, NBA, Detroit Pistons, Baloncesto, Básquetbol, Estados Unidos

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. — Gordon Hayward anotó 17 puntos, incluyendo cuatro en los últimos dos minutos, y Derrick Favors agregó un "doble doble" para que el Jazz de Utah borrara una desventaja de doble dígito en la segunda mitad y venciera este domingo 97-96 a los Pistons de Detroit.

El triple de Hayward le dio al Jazz una ventaja de 96-94 con 2:00 minutos por jugar. Luego de que Brandon Jennings fallara un triple en el otro extremo de la cancha por Detroit, Hayward encestó uno de dos tiros libres para ampliar la delantera a tres puntos.

Después de que ambos equipos intercambiaran fallos, Greg Monroe consiguió una bandeja que acercó a Detroit 97-96, y Hayward desperdició la oportunidad de resolver el encuentro con un intento de triple a 4,6 segundos del final.

Jennings, quien fue el máximo anotador del encuentro con 23 unidades, pudo sacar un disparo corto desde la línea de tiro libre, pero el balón rebotó sin hacer daño.

Favors terminó con 16 tantos y 12 rebotes por Utah, mientras que Enes Kanter tuvo 14 puntos y 11 tableros. Monroe (19 unidades y 11 rebotes) y Andre Drummond (11 tantos y 18 tableros) tuvieron cada uno un "doble doble" por los Pistons.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[