Harry Kane

Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Harry Kane

Harry Kane

La Liga confirmó que vivió un día para el olvido, luego de que se tomaran decisiones incorrectas en todos los penales marcados en la jornada.
Tottenham Hotspur's Harry Kane from a collision with Bournemouth's Joshua King during the English Premier League football match between Bournemouth and Tottenham Hotspur at the Vitality Stadium in Bournemouth, England, on July 9, 2020. Getty Images

Se confirmó que se vivió un día para el olvido luego de que se tomaran decisiones incorrectas en los penales marcados en la jornada.

"Spurs" y "Cherries" protagonizaron un intenso partido en el Estadio Vitality, en el penúltimo duelo de la Fecha 34 de la Premier League.

Tottenham empató sin goles ante Bournemouth; los Spurs se alejan de puestos europeos mientras los Cherries se hunden en la zona de descenso.
El jugador del Bournemouth cayó luego de recibir un fuerte pelotazo en la boca del estómago del delantero del Tottenham en un tiro libre.
El VAR le anuló un gol a Kane por una mano de Lucas Moura y los "Blades" se aprovecharon para conseguir su primera victoria tras el parón.
El delantero de los "Spurs" hace el gol de la honra ante los "Blandes", en un duelo donde sufrió mucho para destacarse.
Ahora fue un fuera de lugar el que dejó al delantero inglés de los "Spurs" con las ganas de gritar un tanto suyo en este partido.
Los "Spurs" se quedaron con ganas del empate, luego de que una polémica jugada de Lucas Moura provocó la anulación del tanto del inglés.

Le anularon dos goles a Harry Kane y los "Blades" sorprenden al equipo de Mourinho.