Horarios

Josh Hamilton #32 of the Los Angeles Angels of Anaheim looks on against the Detroit Tigers at Angel Stadium of Anaheim on July 27, 2014 in Anaheim, California. (Photo by Jeff Gross/Getty Images)

Hamilton se someterá a una operación de hombro

HOUSTON, Texas.- El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Josh Hamilton, se someterá el miércoles a una operación del hombro, y podría regresar a la acción en un periodo de tiempo de entre tres y ocho semanas.
 
Los Angelinos informaron que los médicos repararán el hombro derecho de Hamilton, de 33 años, que se perdió los últimos 20 partidos de la temporada regular el año pasado debido a esa misma lesión.
 
El equipo indicó que hubieran preferido que Hamilton se sometiera a la operación antes, pero que el guardabosques se encontraba trabajando al ciento por ciento ya que no tenía ningún síntoma, y que desafortunadamente empezó a sentir las molestias recientemente.
 
Para Hamilton la temporada próxima a iniciar será su tercera de un contrato de cinco valorado en 125 millones de dólares con los Angelinos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!