Hamburger SV

Horarios

Hamburger SV

Hamburger SV

Te traemos un recuento de todos los equipos ganadores de la Champions League desde su inicio en 1955 hasta la temporada 2019-2020.
Te traemos un recuento de todos los estrategas que han conquistado “La Orejona” a lo largo de toda la historia de la Champions League.
Bayern anotaron un par de veces luego del minuto 89. Hamburgo ganó para convertirse en el primer equipo en vencer a cada conjunto en la máxima competición.

Con goles del delantero chileno y del holandés Arjen Robben en los últimos minutos el cuadro bávaro derrotó al Ingolstadt.

Bayern Munich -Schalke 04, partido más atractivo de cuartos de final de la Copa Alemana

El Borussia Dortmund enfrentará al modesto Sport Freunde Lotte, mientras que el Eintracht Frankfurt medirá fuerzas con el Arminia.

Thomas Tuchel, estratega del Borussia Dortmund, dijo que el delantero gabonés estará disponible para el partido ante el Hamburgo en Bundesliga.
Munich's Manuel Neuer (R) and Thiago Alcantara (L) celebrate their winning goal at Bundesliga in Hamburg, Germany, 24 September 2016. Bayern won 1-0. (Hamburgo, Alemania) EFE

Un gol de Joshua Kimmich a dos minutos del final le dio al cuadro bávaro su quinta victoria consecutiva.

Chicharito regresó ante el Hamburgo

Las "Aspirinas" consiguieron remontar el gol del Hamburgo en un tramo final en el que Pohjanpalo devino la figura con tres goles.

Con doblete del delantero polaco el actual campeón de Alemania inauguró la segunda vuelta de la Bundesliga.

Medios de comunicación holandeses aseguran que así es, que el futbolista ha terminado su relación con la modelo Christie Bokma después de tan solo dos meses.