Halloween

Horarios

Halloween

Halloween

El astro brasileño se unió a los festejos de la Noche de Brujas y y casi se lleva un infarto. Acá todos los detalles.

La noche de brujas se puso intensa en Titulares y Más pues nuestros talentos mostraron a lo que más le temen en el mundo del deporte. 
En plenas fiestas, Karim Mendibiuru se fue a Hollywod Studios para vivir la experiencia embrujada más grande de la Unión Americana.
El delantero portugués se unió a los festejos de la “Noche de Brujas” para meterles un susto a sus compañeros de la Juventus.
Nos quedamos a nada de gloria y no puedo evitar estallar de coraje en pleno stream...¡Ups!
Jugadores se transforman en los seres más terroríficos e indeseables y están convirtiendo a las redes en un auténtico cementerio.
En Titulares y Más pusimos a concurso a los atletas que mejor se disfrazaron en estas fiestas terroríficas, y a los que no eligieron bien.
Los recordados clavados del brasileño en Rusia 2018 podrían hacer un “servicio social” en esta Noche de Brujas.
El entrenador del América, Miguel Herrera, reconoció mala conducta contra un aficionado de Rayados y acepta la consecuencias, al mismo tiempo que critica el torneo copero. donde este miércoles enfrentará a Querétaro.
A ritmo de "Pónteme", la cantante estadounidense puso a bailar a nuestros conductores, en la celebración del Halloween deportivo.