Hairon El Maja Socarras

Horarios

Hairon El Maja Socarras

Hairon El Maja Socarras

El verano peleador de 37 años sacó la victoria en peso super ligero sobre el nativo de Florida, quien con 20 años le dio tremenda batalla.
Fue hasta el round 10 cuando el mexicano Contreras le propinó tremendo TKO al cubano Hairón Socarras y retuvo su título pluma Fedecentro de AMB.
El tapatío reconoció el esfuerzo mayúsculo de Hairon “El Maja” Socarras, pero se mostró satisfecho tras retener su campeonato Fedecentro AMB.
No fue fácil para el “Martillo”, pero demostró su poderío y alzó de nuevo el puño como campeón tras noquear al cubano Hairon “El Maja” Socarras.
El mexicano tuvo que trabajar 10 largos rounds para conseguir el triunfo sobre Hairon Socarras, quien no soportó el castigo y besó la lona.

El campeón mexicano y su retador cubano pelearán por el título pluma Fedecentro de AMB, que posee el azteca.

El campeón mexicano y su retador cubano se declararon listos para el combate, donde el azteca buscará retener el título pluma Fedecentro de AMB.
El mexicano reconoció que buscará la victoria y el KO frente al cubano Hairon Socarras, con la idea de encontrar mejores bolsas en el futuro.
El peleador cubano buscará quitarle el título y la sonrisa al mexicano Dennis Contreras, en batalla por el título pluma Fedecentro de la AMB.