Hacienda

Hacienda

Hacienda

El astro argentino del Barcelona no ha tenido problemas con Hacienda, a pesar de la exorbitante cantidad que gana en el fútbol ibérico.

El astro argentino del Barcelona no ha tenido problemas con hacienda, a pesar de la exorbitante cantidad que gana en LaLiga.

Billy Álvarez sigue bajo el escrutinio de las autoridades. Foto: Imago7

Santiago Nieto, titular de la UIF, revela que la DEA ha solicitado el congelamiento de las cuentas del directivo de La Máquina.

El capitán del Real Madrid está metido en dimes y diretes con Hacienda, que argumenta le debe dinero; “es mentira”, dice.
Varios clubes del fútbol mexicano son investigados por la dependencia gubernamental.
El croata tiene problemas con Hacienda, y en vez de evadirlos negándolo todo, prefirió afrontar una condena de 8 meses de prisión.

El portugués ofertaba el pago de 14 millones de euros y el reconocimiento del fraude a cambio de no entrar en prisión.

El exfutbolista habría cometido un delito en relación a los ingresos generados por la explotación de sus derechos de imagen.

La Federación Mexicana de Fútbol enfrenta problemas con Hacienda por evasión de impuestos rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Cristiano, despreocupado por sus problemas fiscales: "Quien no debe, no teme"

El delantero del Real Madrid se defendió ante un periodista de las informaciones que le acusan de haber evadido millones de dólares.