Gylfi Sigurdsson

Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Gylfi Sigurdsson

Gylfi Sigurdsson

Las anotaciones de Gylfi Sigurdsson, Youri Tielemans, David Silva y Bernard, destacan por su belleza en el regreso de la Liga Premier.
Cobran pena máxima tras falta en el área, cobra Sigurdsson desde el punto penal y Kepa hace una gran atajada, pero el rebote no perdona.
Con solitario gol de Gylfi Sigurdsson, los Toffees superan a un combativo Cardiff que se hunde en la clasificación.
Tras una falta innecesaria, el árbitro Jonathan Moss cobra penal y Gylfi Sigurdsson descuenta para el Everton (2-1).
El remate de Gylfi Sigurdsson ya era gol para el Everton pero se interpuso, de manera espectacular, el portero Wayne Hennessey.
Estos cracks fueron elimimados de Rusia 2018 y se fueron a olvidar las penas del fútbol con sus mujeres a lugares exóticos.
Derriban a Finnbogason en el área, miran al VAR y pitan pena máxima. Luego Gylfi Sigurdsson cobra mal y Nigeria se salva del descuento.
Estos son todos y cada uno de los jugadores que portará el místico número 10 sobre sus espaldas durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El jugador estará fuera de la Premier League por dos meses, pero llegaría a tiempo para el debut de Islandia contra Argentina.

Everton hace golazo desde media cancha en Europa League previo al duelo ante el Chelsea

El islandés Gylfi Sigurdsson le pegó desde 45 metros de distancia para darle a los "Toffees" el pase a la fase de grupos.