Gylfi Sigurdsson

Horarios

Gylfi Sigurdsson

Gylfi Sigurdsson

Los Toffees volvieron a ganar en Anfield luego de 21 años gracias a las anotaciones de Richarlison y Sigurdsson, y agravan la crisis de los Reds.
Penal discutido a favor del Everton que fue confirmado por el juez, que Sigurdsson cobró muy bien y puso a ganar al visitante por dos.
Las anotaciones de Gylfi Sigurdsson, Youri Tielemans, David Silva y Bernard, destacan por su belleza en el regreso de la Liga Premier.
Cobran pena máxima tras falta en el área, cobra Sigurdsson desde el punto penal y Kepa hace una gran atajada, pero el rebote no perdona.
Con solitario gol de Gylfi Sigurdsson, los Toffees superan a un combativo Cardiff que se hunde en la clasificación.
Tras una falta innecesaria, el árbitro Jonathan Moss cobra penal y Gylfi Sigurdsson descuenta para el Everton (2-1).
El remate de Gylfi Sigurdsson ya era gol para el Everton pero se interpuso, de manera espectacular, el portero Wayne Hennessey.
Estos cracks fueron elimimados de Rusia 2018 y se fueron a olvidar las penas del fútbol con sus mujeres a lugares exóticos.
Derriban a Finnbogason en el área, miran al VAR y pitan pena máxima. Luego Gylfi Sigurdsson cobra mal y Nigeria se salva del descuento.
Estos son todos y cada uno de los jugadores que portará el místico número 10 sobre sus espaldas durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.