Guinea

Guinea

Guinea

Con goles de Meneses, Mora y Arturo Vidal, los chilenos vencieron con apuros a una Guinea tremendamente inofensiva.

Falta en el área de Sékou (GUI) y el árbitro pita la pena máxima. Ejecuta el penal Sahverdi Cetin, quien anota el tecer gol para Alemania en partido por la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.
Definición magistral con la zurda de Nicolas Kuehn y Alemania se pone 2-1 ante Guinea en partido por la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.
Mohamed Camara se vuelve el héroe de Guinea. Alemania llega con todo al arco rival y el portero tapa hasta en dos oportunidades los disparos de la Mini-Mannschaft.
Alemania intenta con todo en los últimos minutos del primer tiempo. Esta vez es Dennis Jastrzembski quien remata directo al arco de Guinea, pero envía el balón por encima del travesaño.
Ibrahima Soumah (GUI) amaga bien el balón en el borde del área chica alemana, remata con la zurda y anota el golazo del empate en partido por la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.
Se queda dormida la defensa de Guinea y Jann-Fiete Arp (GER) roba un balón que termina en el fondo de la portería de Mohamed Camara.
Alemania vence a Guinea por 3-1 tras un complicado partido en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.
Merecido empate el que anota Ibrahima Soumah (GUI) ante Costa Rica, dejándo atrás todas las marcas y mandando un remate inajatable hacia el arco defendido por Ricardo Montenegro.
Caos en la defensa de Guinea y Andres Gomez aprovecha para bombear el balón de cabeza, anotando el segundo gol para Costa Rica.