Guillermo Memo Ochoa

Horarios

Guillermo Memo Ochoa

Guillermo Memo Ochoa

La FMF publicó un video con varios integrantes del Tri respondiendo a diferentes usuarios con un mensaje claro: el grito tiene que acabar.
Después de que el conjunto regio se haya vacunado en EEUU, le preguntaron al portero mexicano si las Águilas harán lo mismo. Esto dijo.
El guardameta del América aseguró que el duelo contra Cruz Azul, a pesar de la rivalidad, no deja de ser un partido por tres puntos.
El portero de las Águilas valoró el hecho de tener un día menos de recuperación antes del Clásico Joven contra Cruz Azul.
Guillermo Ochoa afirmó que Cruz Azul no es rival de Clásico en América. (Imago7)

El portero de las Águilas habló sobre el duelo entre América y Cruz Azul y dejó claro que ese partido es “uno más” en el torneo.

Sólo un milagro podría mantener al Miguel Herrera en el banquillo de las Águilas, por lo que su directiva ya sondea el mercado.
Desde que se implementaron los torneos cortos en el fútbol mexicano, ningún equipo ha podido romperla.
El "Piojo" hizo un repaso del presente torneo y resaltó que el único jugador lesionado hasta el día de hoy es Nico Castillo.
El director técnico de las Águilas reaccionó a las críticas en contra del portero y señaló que necesita acoplarse luego de nueve años en Europa.

El portero mexicano celebró su regreso al nido con una frase que no deja lugar a dudas sobre su ilusión de estar de vuelta.