Guillermo Billy Álvarez

Horarios

Guillermo Billy Álvarez

Guillermo Billy Álvarez

Se negó la suspensión de la orden de aprehensión para el ex directivo de Cruz Azul y lo siguen buscando en suelo nacional e internacional.
Una juez en materia penal le negó la suspensión definitiva de su orden de captura al directivo de Cruz Azul por el delito de administración fraudulent

Con esta revocación se mantiene la búsqueda del directivo cementero, el cual también ya tiene una ficha de la Interpol.

La Máquina se quedó sin presidente, luego de que "Billy" Álvarez se encuentra desaparecido y enfrenta varias órdenes de aprehensión.

La Liga MX indicó que la orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez es por la Cooperativa y no por el club de fútbol.

Ordiales dejó claro que La Máquina está tranquila con la situación de su presidente, a quien apoyan incondicionalmente.

Alfredo Álvarez, hermano del presidente de Cruz Azul, reveló esta información a la Fiscalía General de la República de México.

El presidente de La Máquina negó las acusaciones por desvío de recursos y lavado de dinero mediante un video publicado en las redes del club.
Billy rompió el silencio tras los escándalos de su equipo (FOTO: Mexsport)

El presidente de La Máquina negó las acusaciones por desvío de recursos y lavado de dinero mediante un video en las redes del club.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

El directivo cuenta con un amparo que impide que la Fiscalía General de la República de México pueda arrestarlo.

En esta nueva edición de "Día de Gallos" hablamos de la forma en la que La Máquina afronta el Clausura 2020, donde los errores no cesan.