Guido Pizarro

Guido Pizarro

Guido Pizarro

El centrocampista de Tigres valoró la situación que atraviesa el equipo de cara al Clásico contra Rayados de este sábado.
A Guido Pizarro le preguntaron sobre la posibilidad de que una victoria contra sus vecinos pueda suponer un cambio de dinámica. Esto dijo.
Los delanteros de los felinos no tiene las garras precisamente afiladas últimamente y por eso mismo le preguntaron a Guido Pizarro.

En caso de que la directiva decida no renovar el contrato de Ricardo Ferretti, habría una fuga masiva de talento en Tigres.

El astro brasileño cumple 39 años hoy.
El volante y capitán de la UANL espera que el equipo mejore en la recta final, especialmente los delanteros. Acá sus palabras.
El jugador de Tigres dijo que su equipo está hecho para lo máximo, por lo que todavía buscan entrar a la “Fiesta Grande” directamente.
El técnico de Tigres expresó su pésame al jugador del Bayern tras conocerse el fallecimiento de la expareja.
El capitán de los Tigres deja ver el ánimo del equipo rumbo al choque contra el Bayern Munich, en la Final del Mundial de Clubes.
El centrocampista argentino aseguró que los felinos jugarán con personalidad ante el campeón de Europa en busca del título.