Horarios

Santos Laguna

Guerreros a muerte con Caixinha

MORELIA, México.- Santos llegó a la capital michoacana para enfrentar la tarde del viernes a Monarcas. El momento que vive Pedro Caixinha en el banquillo lagunero no tiene inquietos a los jugadores, quienes confían en que, en la cancha, se reflejará el trabajo hecho con el lusitano.
 
Sergio Ceballos aseguró que tanto él como sus compañeros apoyan totalmente el proyecto de su técnico: “Todos estamos con él y él está con nosotros. Solo es cuestión de tiempo para que el equipo despegue”.
 
Además agregó que aún están a tiempo de recomponer el camino y meterse de lleno a la lucha por un lugar en la liguilla: “En el interior del equipo no podemos dejar pasar más puntos, si queremos hacer algo este torneo es el momento exacto para levantar esto y seguir adelante”.
 
Por su parte el mediocampista lagunero Luis Mendoza expresó que la ratificación de Caixinha fue positiva para ellos: “Creo que nos sirvió a nosotros y a él para enfocarnos más en lo que queremos”.
 
Y sobre el rival coincidió con su compañero Ceballos, asegurando que es el momento exacto para repuntar pero consideró que la necesidad de sumar de su rival los hace más peligrosos: “Es un equipo que necesita puntos, eso va a ser lo más peligroso. Al necesitar puntos vamos a buscar ganar el partido”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!