Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Griezmann y Benzema, candidatos al mejor jugador francés

PARÍS, Francia.- Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, Karim Benzema del Real Madrid, Ngolo Kanté del Chelsea y Samuel Umtiti del Barcelona se disputarán el título de mejor jugador francés en un equipo extranjero, que otorga la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP).
 
En su página internet, el sindicato de jugadores profesionales publicó este viernes la lista de los candidatos a los "Oscar" del fútbol francés, de la que saldrán los premiados de esta vigésima séptima edición en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 13 de mayo.
 
En la categoría de mejor futbolista francés en el exterior, Griezmann y Kanté repiten entre los nominados de un trofeo que uno y otro se llevaron, respectivamente, en 2016 y 2017.
 
Para la del mejor entrenador de la liga francesa, compiten los técnicos del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, del Olympique de Marsella (OM), Rudi García, del AS Mónaco, Leonardo Jardim y del Dijon, Olivier Dall'oglio.
 
Aunque entre los pretendientes para el galardón del mejor jugador de la liga francesa está el francés Florian Thauvin del OM, la supremacía del PSG queda patente con la nominación de tres de sus jugadores: el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!