Granit Xhaka

Horarios

Granit Xhaka

Granit Xhaka

El suizo envía el esférico a la escuadra izquierda de Mendy en un tiro libre perfecto y ensancha el marcador ante el Chelsea.
Tras hacer todo un escándalo en el duelo ante el Crystal Palace, el capitán de los Gunners, Granit Xhaka fue el blanco de la ira de los hinchas.

El centrocampista "Gunner" ha denunciado el trato recibido por parte de aficionados y espera poder reconciliarse con el Emirates.

Esta fue la reacción del capitán de los "Gunners", luego de ser abucheado y sustituido en el duelo de Premier contra el Crystal Palace.
Con anotaciones de Xhaka y Aubameyang, los “gunners” le quitan invicto en la Liga a los “red devils” bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer.
El jugador suizo saca un tremendo remate de larga distancia, el balón toma un gran efecto y perfora las redes de David de Gea.
En un partido complicado para el Arsenal, el suizo Granit Xhaka llega al área y vence al portero Sergio Rico.
Cobro de tiro de esquina, Lacazette mete la mano, el balón pega en la cabeza de Ayew y se va al segundo poste donde Aubameyang no perdona.
El mediocampista del Arsenal remató de forma magistral un cobro de tiro libre directo que se fue contra la redes del Crystal Palace.
Cuando le marcaron a Serbia, Granit Xhaka y Xerdan Shaqiri enviaron un mensaje que sacude a un país marcado por la separación.