GP México

GP México

GP México

gpmexico

La crisis sanitaria por el nuevo coronavirus ha dado un duro golpe a la Fórmula Uno.

Los pilotos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez están en descontento por no lograr sus objetivos como anfitriones en la Fórmula Uno.

En el marco del GP México de la F1, el dueño de Chivas aceptó arreglar sus diferencias con el estratega hasta que hable con podóloga

Ambos volantes del equipo Mercedes hicieron el 1-2 en el Gran Premio de México, y con ello el británico sigue con posibilidades.

Michael Bock fue despojado de sus pertenencias a su llegada a la capital mexicana previo al inicio de la antepenúltima fecha de F1.

El piloto de Mercedes consiguió la Pole Position, seguido de su coequipero con quien se disputa el campeonato en el GP de México.

El alemán se llevó la sesión de prácticas al conseguir el mejor tiempo con 1:19.790, y con ello se perfila a ser un fuerte rival.

El piloto mexicano indicó no estar preocupado por no dar resultados, ya que asegura ha sido por cuestiones mecánicas y no por él.

Formula E

El co-fundador de la organización de automovilismo sustentable no dudó en mostrar su entusiasmo por la carrera del 12 de marzo.