Lo último sobre el choque de Tiger Woods, así reaccionó antes del impacto

LOS ANGELES, California.- A un mes del brutal accidente que sufrió Tiger Woods con su camioneta en una carretera de Los Angeles, salieron nuevos detalles que intentan esclarecer lo que sucedió en los instantes previos al choque.
 
GIRO INSPERADO EN INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE DE TIGER WOODS
 
 
Fuentes policiales confirmaron al portal de noticias TMZ, que el golfista de 45 años no habría pisado el freno ni levantado el pie del acelerador al momento de sufrir el percance, que lo mantuvo varios días hospitalizado.
 
Hasta ahora, los investigadores sostienen que Woods no hizo nada para evitar el accidente, una vez que perdió el control del vehículo, una camioneta SUV Genesis GV80 modelo 2021, que terminó por salirse del asfalto, para impactarse contra un árbol para luego dar varios giros.
 
La conclusión de las personas que analizan el caso, se basa en el análisis de varios videos desde que Tiger Woods salió del hotel donde inició su recorrido, hasta las cámaras de vigilancia ubicadas a lo largo del trayecto.
 
LA PIEZA CLAVE EN EL ACCIDENTE DE TIGER WOODS QUE PRONTO SERÁ REVELADA
 
 
Por lo pronto, al tiempo que Woods sigue su rehabilitación en casa, aún se recuperan los datos de la caja negra del vehículo, que además cuenta con un dispositivo que almacena datos que pueden reconstruir los hechos, entre ellos, la velocidad y si el conductor presionó o no el freno o el acelerador.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!