La pieza clave en el accidente de Tiger Woods que pronto será revelada

LOS ANGELES, California.- Hoy se sabe que Tiger Woods no estaba borracho ni había tomado medicamentos cuando se accidentó en su camioneta el pasado 23 de febrero en un boulevard de Los Angeles, California, pero hay un elemento clave que podría revelar la verdadera causa de la tremenda volcadura del vehículo en el que viajaba el golfista.
 
LA RECUPERACIÍN DE TIGER WOODS, ¿VOLVERÁ A CAMINAR?
 
 
¿De qué se trata?
 
Nada menos que de la caja negra del automóvil, que puede aportar datos concretos para la investigación en curso y así determinar qué fue lo que pasó aquel fatídico día que dejó a Tiger Woods con dos fracturas en la pierna derecha y un tobillo roto.
 
De acuerdo con el diario The Sun, la Policía de Los Angeles ejecutó una orden judicial para revisar la caja negra de la SUV Genesis GV80 con valor de 50 mil dólares, lo que sugiere que la velocidad pudo haber sido el principal factor que provocó que la camioneta impactara contra un letrero y un árbol, para después volcarse varias veces hasta detenerse en unos arbustos a un costado de la autopista.
 
Un experto forense sugirió que Woods pudo haberse quedado dormido al volante, pero todo será evaluado con la caja negra.
 
LA IMÁGENES DE LA DETENCIÓN DE TIGER WOODS EN 2017
 
 
Por lo pronto, el cinco veces campeón del torneo Masters, quien ya se había alejado de los campos de juego por una lesión en la espalda no enfrentará cargos criminales, tal como lo confirmó el alguacil del condado de Los Angeles, Alex Villanueva, quien dejó en claro que “un accidente no es un delito”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!