Giro INESPERADO en investigación del accidente de Tiger Woods

LOS ÁNGELES, California.- La investigación del accidente de Tiger Woods parece haber dado un giro inesperado, luego de suponer que el golfista iba “dormido” o “distraído” al momento del altercado que tuvo lugar en Los Ángeles, California.

VIDEO: La pieza clave en el accidente de Tiger Woods que pronto será revelada

Según información de USA Today, se averiguan las razones por las que Tiger perdió el control, además se dirige a la manera en la que respondieron las autoridades al marcar los hechos como “accidente” de manera inmediata y no contar con un experto en reconocimiento de drogas.

La información más reciente, basada en expertos en la materia, revela que se puede tener evidencia de que el golfista estaba distraído o dormido al momento de perder el control de su vehículo, además de que en los reportes se señala que no recordaba que iba conduciendo.

VIDEO: Tiger Woods pone todas sus esperanzas en nuevo hospital

En un principio se comentó que no existía rastro de que estuviera bajo los influjos de alguna sustancia prohibida, aunque esto podría cambiar.

Al momento, el altercado sigue bajo investigación y no existe una declaración oficial por parte del Departamento del Sheriff sobre lo ocurrido, tampoco sobre lo que reveló la caja negra de la camioneta donde viajaba Tiger Woods.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!