Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Asesinan al golfista Patrick Landers y a su novia en Ciudad Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- El lunes pasado fueron asesinados el golfista profesional Patrick Landers y su novia Karla Baca, mientras salían de una tienda de  telefonía móvil en Ciudad Juárez, México, abordo de una camioneta Jeep 2019.

 

 

Tras varios días de investigación aún se desconoce el motivo de la ejecución, así lo dio a conocer la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM)

La pareja fue atacada hasta con tres armas de fuego de distintos calibres, 40; 9 milímetros y 9 por 19 milímetros parabellum, esta última se usa para pistolas y subfusiles, en el lugar se encontraron 25 casquillos, señaló el vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) Alejandro Ruvalcaba.

¿QUIÉN ES PATRICK LANDERS?

Landers era un golfista profesional originario de Nueva York, Estados Unidos, contaba con 32 años y un hijo de seis años.

Karla Baca era su pareja, con quien había iniciado una relación de hace pocos meses, ella es mexicana y se habrían conocido en Texas.

La pareja estaba en la ciudad fronteriza porque Landers decidió trasladarse a dicha ciudad para pasar la cuarentena por coronavirus.

El diario El Paso Time, dio a conocer que Karla era maestra de educación física. Hasta el momento es la mujer número 19 en ser privada de la vida en Ciudad Juárez, solo en el mes de abril y 55 en lo que va del año.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!