Goles

Horarios

Goles

Goles

El delantero de Tigres marcó gol frente a la selección mexicana y pidió disculpas por marcarle al país de sus hijos

El Tri no le tuvo miedo a los galos y a Gignac y tuvo una presentación soñada en los Juegos Olímpicos. Acá puedes volver a disfrutar este histórico partido, ¡EN EXCLUSIVA!

El Tri sumó sus primeros tres puntos en los Juegos Olímpicos, a pesar de que “Bomboro” castigó a Ochoa y los galos respondieron al final.

El Tri sumó sus primeros tres puntos en los Juegos Olímpicos, a pesar de que Gignac castigó a Ochoa y los galos respondieron.

Las brasileñas demostraron ser las candidatas para la medalla dorada, ya que el Team USA decepcionó en su primer juego
La futbolista brasileña se presentó con dos goles y consiguió algo que solo ella tiene tanto en categoría femenina como masculina. ¡Increíble!
marta_record

La futbolista brasileña se presentó con dos goles y logró algo que solo ella tiene a nivel femenino como masculino. ¡Increíble!

La Campeona del Mundo volvió a ser víctima de las suecas, tuvo una amarga presentación en los Juegos Olímpicos de Japón y perdió el invicto.
gettyimages-1329843929.jpg

La Campeona del Mundo volvió a ser víctima de las suecas, tuvo una amarga presentación en los JJOO de Japón y perdió el invicto.

17julmbappe

El delantero del PSG solo tiene 22 años y podría escribir su nombre con letras de oro, pero un poderoso motivo lo impediría.