Girona

Girona

Girona

Girona vivió la cara amarga del descenso a Segunda División aunque se llevó el aplauso de la afición local.

El Villarreal, el Levante y el Valladolid certificaron su permanencia tras ganar sus respectivos duelos, no así Girona y Celta.

Los vigueses se encomiendan a su héroe Iago Aspas y dan un paso de gigante por la salvación venciendo a un rival directo.

El conjunto perico se llevó los 3 puntos de Montilivi ante el Girona gracias a un tanto en propia meta del portero Bono en el 88'.

El video arbitraje avivó las esperanzas del cuadro colchonero que superó 2-0 al Girona, en un duelo donde Griezmann firmó triunfo.

Atlético de Madrid recibe a Girona en la fecha 30 de La Liga y los jugadores con el cuerpo técnico lo preparan de la mejor manera.

Girona saltó al césped de Montilivi con la intención de brindarle una nueva victoria a una afición.

Apenas cuatro días después de meterse en una tormenta en la Champions, Ramos 'lo volvió' a hacer. Premeditación no hubo y enfrentará a Messi.

El elenco blanco arrancó ganando gracias al gol de Casemiro, pero los gerundenses consiguieron remontarlo para llevarse la victoria.

Un conjunto blanco con algunas rotaciones busca los tres puntos ante un Girona que quiere dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu.