Gimnasia y Esgrima de La Plata

Horarios

Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Gimnasia y Esgrima de La Plata

El director técnico de Gimnasia y Esgrima, Diego Maradona, este domingo durante el partido entre Gimnasia y Esgrima ante Racing Club por la Superliga del fútbol argentino, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, Buenos Aires (Argentina). EFE

Maradona, campeón del Mundial de fútbol de 1986 con la Albiceleste, recibió de manos de Tapia una camiseta de la selección argentina

El “10” puede incorporar a un jugador en Gimnasia y su respuesta tomó por sorpresa a todo el mundo, ¿una oportunidad para el hombre más veloz?
El entrenador del Tricolor le mando un mensaje especial al “Pelusa”, quien tuvo una emotiva presentación como entrenador de Gimnasia y Esgrima.
El ex jugador argentino inicia un nuevo reto con Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde fue recibido como un ídolo.
Más de 20 mil personas se dieron cita para ser testigos del primer entrenamiento que tuvo el "Diez", que fue una fiesta en el Estadio El Bosque.
La afición del club plantense está ilusionada con la llegada del la leyenda argentina, que espera ayudar al "Lobo" a salir de la crisis.
El "Pelusa" está contento de regresar al fútbol argentino, luego de tomar las riendas del "Lobo".
El nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima dio su opinión acerca del escándalo que protagonizó en los 90's y de su relacción con Claudio Tapia.
Así fue cómo se concretó el regreso del “Pelusa” a la Superliga Argentina, en su tercera llamada, la más complicada de su carrera como timonel.

"El Lobo" será el tercer equipo que dirigirá el "Pelusa" en el fútbol argentino, luego de incursionar en México en Dorados.