Gilberto Tiba Sepúlveda

Horarios

Gilberto Tiba Sepúlveda

Gilberto Tiba Sepúlveda

El Rebaño está motivado tras conseguir tres victorias consecutivas en la recta final del Guard1anes 2021. ¿Le alcanzará para coronarse?

El Rebaño está motivado tras conseguir tres victorias consecutivas en la recta final del Guard1anes 2021. ¿Le alcanzará?

El defensa de Chivas opinó sobre sus compañeros que se coronaron en el Preolímpico y sobre si el Rebaño llegará a la “Fiesta Grande”.
Jose Vazquez (L) of Toluca fights for the ball with Cristian Calderon (R) of Chivas during the 2nd round match between Chivas and Toluca as part of the Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Akron Stadium on January 16, 2021 in Zapopan, Mexico. (Getty Images)

Siente de nuevo las emociones de la igualada 1-1 entre el Guadalajara y los Diablos Rojos.

Gracias al gol de penal de JJ Macías y las atajadas de Raúl Gudiño, el Guadalajara buscará el pase a la Gran Final de la Liga MX en la Vuelta.
Gran jugada en el área de Joel Campbell sobre el "Tiba" Sepúlveda y Navarro abre el marcador en la Semifinal de Ida a los 38'.
El Rebaño está ante el duelo más importante de la temporada, donde llegará motivado a pesar de las bajas, las polémicas y la Fecha FIFA.
De acuerdo al defensa del Rebaño, Gilberto Sepúlveda, el equipo va encaminado a pesar de no haber sacado los tres puntos en casa ante Querétaro.