Gibrán Lajud

Horarios

Gibrán Lajud

Gibrán Lajud

Entre las opciones que estudia el técnico del Tri se encuentran Hugo González, Raúl Gudiño, Gibran Lajud e incluso Sebastián Jurado.

Los Rayos fueron víctimas de sus propios errores y Tijuana aprovechó para llevarse los tres puntos al ganar 1-2.

Con el objetivo de crear una buena impresión en la primer semana de trabajo, los jugadores mexicanos comenzaron su concentración.

Gracias a Elías Hernández, La Máquina ligó su segundo triunfo del Clausura 2019 al superar a Tijuana en la Jornada 4.

A diferencia de los últimos arqueros que asistieron a las justas mundialistas, el arquero de Chivas corrió con suerte fugaz en su proceso.
El atacante azteca se ha convertido en indiscutible de los Wolves y la Selección Mexicana después de mantenerse en las sombras.

El goleador del Wolverhampton marcó el gol de la victoria de México 3-2 ante los ticos y acabó la racha de cuatro derrotas al hilo.

Por primera vez desde abril de 2015, México jugará sin Ochoa, Corona y Talavera. ¿Será que ya se terminó su tiempo en la Selección?
Las buenas actuaciones con Chivas lo colocan como aspirante a integrar la próxima lista, pero ¿dónde está en comparación a otros arqueros?
El interinato del "Tuca" Ferretti puede marcar un antes y un después en las aspiraciones de superar el “quinto partido” en una Copa del Mundo.