Gibrán Lajud

Horarios

Gibrán Lajud

Gibrán Lajud

En su presentación con el Real Betis, el veterano portero chileno reconoció que tuvo ofertas del fútbol mexicano. Acá más detalles.

Entre las opciones que estudia el técnico del Tri se encuentran Hugo González, Raúl Gudiño, Gibran Lajud e incluso Sebastián Jurado.

Los Rayos fueron víctimas de sus propios errores y Tijuana aprovechó para llevarse los tres puntos al ganar 1-2.

Con el objetivo de crear una buena impresión en la primer semana de trabajo, los jugadores mexicanos comenzaron su concentración.

Gracias a Elías Hernández, La Máquina ligó su segundo triunfo del Clausura 2019 al superar a Tijuana en la Jornada 4.

A diferencia de los últimos arqueros que asistieron a las justas mundialistas, el arquero de Chivas corrió con suerte fugaz en su proceso.
El atacante azteca se ha convertido en indiscutible de los Wolves y la Selección Mexicana después de mantenerse en las sombras.

El goleador del Wolverhampton marcó el gol de la victoria de México 3-2 ante los ticos y acabó la racha de cuatro derrotas al hilo.

Por primera vez desde abril de 2015, México jugará sin Ochoa, Corona y Talavera. ¿Será que ya se terminó su tiempo en la Selección?
Las buenas actuaciones con Chivas lo colocan como aspirante a integrar la próxima lista, pero ¿dónde está en comparación a otros arqueros?