Giancarlo Stanton

Horarios

Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton

Mientras arracan los 4tos de final de la Champions League, en Selección, el Chicharito quiere regresar mientras Vela prefiere irse a Australia.
A Giancarlo Stanton lo extrañan en Miami, sin embargo, se ha ganado el corazón de otra fanaticada, la de los Yankees de Nueva York
Este beisbolista estadounidense impuso un récord histórico en las Grandes Ligas, que solo es superado por el boxeador mexicano “Canelo” Álvarez.
No pudo haber arrancado mejor la que aparenta ser una temporada de ensueño para la novena neoyorquina. Serán 29 rivales contra el equipo mejor armado de las Grandes Ligas.

El astro comenzó su carrera con New York bateando dos jonrones y un doblete, para que los Yankees.

Los Houston Astros y la selección de Estados Unidos recordarán el 2017 como el año de su primera vez como campeones de la Serie Mundial y del Clásico Mundial respectivamente.
Derek Jeter smiles after throwing out the first pitch before the game against the Houson Astros after the retirement ceremony of Derek Jeter's number 2 jersey at Yankee Stadium on May 14, 2017 in New York City. (Getty Images)

Acostumbrado a ganar como capitán de los New York Yankees, Jeter trata ahora de reconstruir la maltrecha franquicia de Miami.

Gran labor del puertorriqueño Giancarlo Stanton a la ofensiva. Foto: Getty Images

A Stanton aún se le deben pagar 295 millones de dólares por la última década de su histórico contrato de 325 millones por 13 años.

Reportes de Estados Unidos aseguran que el lider de HRs de la Liga Nacional llegará a la novena del Bronx para la próxima campaña.

Reportes de Estados Unidos aseguran que el lider de HRs de la Liga Nacional llegará a la novena del Bronx para la próxima campaña.

Giancarlo Stanton, de Miami Marlins, compró un condominio en Aria on the Bay que tendrá piscina privada en la azotea y cocina de verano al aire libre.

El pelotero rechazó las propuestas de Gigantes y Cardenales para decantarse por Dodgers o Yankees.