Gheorghe Hagi

Horarios

Gheorghe Hagi

Gheorghe Hagi

Jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Carlos Tévez y Gheorghe Hagi tienen en común haber nacido un 5 de febrero.
Gheorghe Hagi, ex Barcelona y ex Real Madrid, asegura que tu como club nunca le puedes poder una barrera a los jóvenes jugadores y siempre tienes que apoyarlos para que se superen ellos mimos.
El legendario futbolista rumano hablo un poco con respecto a los entrenadores que más le gustan en este momento, nombres como el de Pep Guardiola, Antonio Conte y José Mourinho salieron a relucir.
Para Gheorghe Hagi el mejor jugador de la historia es el argentino Diego Maradona, y comentó que “ahora hay que esperar a ver que hacen Cristiano y Messi”.
Gheorghe Hagi, ex Barcelona y ex Real Madrid, aseguró que el Barcelona es un equipo muy grande y que los jugadores cambiaron el mundo del fútbol.
El histórico exjugador que vistió la camiseta de los dos grandes de España, aseguró que actualmente el Real Madrid se encuentra mucho mejor física y mentalmente que el Barsa para afrontar la segunda mitad de temporada.
El ex futbolista rumano considera a Francia favorita para el partido inaugural, pero por tradición siempre existen sorpresas en este tipo de enfrentamientos.
Conoce quiénes son los 5 jugadores menos valorados del fútbol a pesar de que les sobra el talento.
Gheorghe Hagi durante Francia 98

Gheorghe Hagi le da una cátedra de fútbol a la Selección Colombia con un magistral gol a distancia en Estados Unidos 94.