Germán Sánchez

Horarios

Germán Sánchez

Germán Sánchez

El clavadista mexicano habló de la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos y dio una triste noticia que involucra a su padre.
Los Juegos Olímpicos podrían ser el amanecer para muchos atletas que están llamados a ser las grandes promesas.
Este año fue complicado para el deporte de México, pero los siguiente guerreros dieron la cara por este país ante el mundo entero. Descrube quiénes son.
El clavadista mexicano Germán Sánchez llegó a Guadalalajara, tras su medalla en Río 2016. (Mexsport)

El clavadista tapatío fue recibido por sus paisanos con mucho júbilo por su medalla en a JJ.OO.

Acá las mejores imágenes de la llegada de los medallistas mexicanos de Río 2016 a su país. Foto: Getty Images

Acá las mejores imágenes de la llegada de los medallistas mexicanos de Río 2016 a su país.

Reciben con honores a medallistas olímpicos mexicanos

Cuatro de los cinco ganadores en los Juegos Olímpicos Río 2016 llegaron a México, donde les dieron la bienvenida como héroes.

María del Rosario Espinoza, Lupita González, Germán Sánchez e Ismael Hernández llegaron a México, donde lucieron las preseas que consiguieron en Río 2016.
El clavadista mexicano Germán Sánchez ganó medalla de plata, por la que agradeció a Dios y confió en que le haga mejor persona, al considerar que es una recompensa divina.

El clavadista mexicano Germán Sánchez ganó medalla de plata, por la que agradeció a Dios y confió en que le haga mejor persona.

El clavadista mexicano ganó su segunda medalla olímpica en Río 2016, luego de quedar en la segunda posición de la prueba individual Masculina de la plataforma de 10m.

El clavadista mexicano se adjudicó la medalla de plata en la modalidad de Plataforma 10 metros Sincronizados durante Londres 2012.