Gerardo Tata Martino

Horarios

Gerardo Tata Martino

Gerardo Tata Martino

El atacante de León está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para no volver al Rebaño.
La Selección Mexicana tuvo una mala noche en Toluca, donde fueron señalados por un comportamiento poco cortés con los seleccionados sub-17.
El año casi perfecto del estratega de la Selección Mexicana no se puede entender sin el buen momento que viven estos jugadores.
La Selección Mexicana cambió para bien respecto a la etapa de Juan Carlos Osorio, pero hay varios factores que ayudaron al argentino.

El primer año del Tata concluyó con una sufrida victoria y el propio DT confesó que el año que viene no habrá tantas probaturas.

México es la Selección número 11 del planeta, a solo un escalón del “Top Ten”, mientras Bermudas está en el otro extremo.

De cara a los Mundiales de Qatar 2022 y el de Norteamérica 2026, estos jugadores pintan para ser el futuro de la Selección Mexicana.
El atacante del Sevilla no ha cambiado de actitud y eso ya lo está metiendo en dificultades inimaginables.
El timonel del Tri se distingue por su disciplina, y el jugador del Sevilla ha demostrado todo menos eso.
Gerardo Martino director técnico de México, durante una conferencia previa a su juego contra la Selección de Panamá de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019-2020, celebrada en el Estadio Rommel Fernández. Foto: Imago7

El timonel de México sentenció que preferiría más amistosos con selecciones de primer nivel que ayuden a la evolución del Tri.