Gerardo Tata Martino

Gerardo Tata Martino

Gerardo Tata Martino

El legendario ex futbolista azteca dio su opinión sobre si la Selección Mexicana del “Tata” Martino superará el “quinto partido".

El seleccionado tricolor dio dos consejos, especialmente para aquellos que quieren jugar en Europa.
El ex americanista habló de la confianza de que tuvo para afrontar su delicada lesión, que pudo alejarlo de las canchas.
El goleador azteca ha sido criticado por rendir más en su club que en la Selección Mexicana. Acá analiza su rol en cada equipo.
El veterano futbolista mexicano aclaró que nunca se negó ir a la Selección y reveló qué es lo que hará para volver a ser convocado.
Así como había dicho que los jugadores que están bien con sus clubes tienen esperanza de ir la Mundial, el DT del Tri habla de CH14.
Siguiendo con el tema del Chelo Flores y compañía, esto es lo que desea el argentino de los tricolores que todavía pueden irse a otra selección.
Esta es la condición que pone el técnico del Tri para que los que no han sido convocados puedan dar la sorpresa de ir al Mundial. ¿Descartados?
Pese a las complicaciones por el préstamo de jugadores en la Liga MX, el estratega de México ve este compromiso como una oportunidad.
El timonel de la Selección Mexicana fue franco al decir que los seleccionados para el duelo de este miércoles prácticamente no irán al Mundial.