Gerardo Tata Martino

Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Gerardo Tata Martino

Gerardo Tata Martino

El cuadro Tricolor está apenas por debajo de Colombia en la clasificación mensual del máximo organismo mundial, luego de su gira por Europa.
Este defensor del Rebaño tiene unos números envidiables en la Liga MX, donde quiere jugar la Liguilla.

Este defensor del Rebaño tiene unos números envidiables en la Liga MX, donde quiere jugar la Liguilla.

El volante mexicano espera tener minutos con el Atlético de Madrid, especialmente por su participación con el Tricolor en la pasada Fecha FIFA.
Los tres jugadores mexicanos consechan los frutos de sus esfuerzos en Europa, contrario a otros compatriotas que no pasan por un buen momento.
Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo son los nuevos “consentidos” del Tata Martino, convirtiéndose en la base de la Selección Mexicana.
El técnico del América dijo que falló la comunicación con gente de la Selección Mexicana, pero dejó en claro que limó asperezas.
Tecatito Corona y Diego Lainez le dieron el empate al Tri, frente a uno de las mejores selecciones de la actualidad, el Campeón de África.
De cara a la siguiente fecha FIFA será la selección de la República de Corea el próximo sinodal de lujo para Tata Martino y sus jugadores.
El timonel argentino reconoció que el jugador del Inter de Miami no estuvo en su mejor nivel, pero destacó su regreso al Tricolor.