Gerard Piqué

Horarios

Lun.Nov.18 11:35 PM EST
Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Todo lo que emana de él en cuanto a actitudes, nos lleva a entender ese mensaje que más pronto que tarde llegará a concretar.

Gerard Piqué reveló una misteriosa conversación con Florentino Pérez donde no hablaron ni de fútbol ni de negocios. ¿Qué se traerán?
Los jugadores blaugranas hicieron un trabajo específico previo al encuentro amistoso de este miércoles en el campo del Cartagena.
El conjunto blaugrana recibió abucheos tras empatar con el Slavia Praga en Champions y el defensa español trata de “calmar las aguas”.
Los jugadores aún están bajo el estrés post traumático de la derrota más dura en la historia del club. Griezmann, que llegó luego, se contagia.
Su rendimiento ejemplifica el desastre de la defensa del Barcelona. Es una temporada de récords para él, pero los que no quisiera tener.
Iban ganando y de la nada les anotaron tres goles en siete minutos. A Piqué lo acusan de tener más el tenis que el fútbol en su cabeza.
El central culé desveló algo que no había trascendido aún y que evidencia las ganas que tenía el vestuario del regreso del brasileño.
El central del Barça es célebre por incitar la rivalidad en los clásicos y no lo oculta. Con algunos jugadores se lleva mejor de lo que piensan.
El central del Barcelona fue a Madrid a un evento de la Copa Davis y cientos de personas se le abalanzaron encima y no lo dejaban caminar.