Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Gennady Golovkin no da seguridad de una revancha con Canelo Álvarez

MIAMI, Florida.- El campeón mediano Gennady Golovkin ya está enfocado en su combate del próximo 5 de mayo contra Vanes Martiosyan, pero todavía no puede pasar del todo la página sobre el fiasco de la suspensión del combate con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
 
Golovkin (37-0-1, 33 KOs), quien estuvo junto a Martirosyan (36-3-1, 21 KOs) el lunes en el Glendale Fighting Club en Glendale, California en una sesión de entrenamiento para los medios de comunicación, dejó entrever que no está seguro que haya un combate de revancha ante Álvarez para septiembre como se da por sentado.
 
"¿Canelo?  Ahora mismo, eso ya pasó.  ¿Qué si quiero la revancha en septiembre?  Veremos.  Es un acuerdo diferente. Es una locura el negocio del boxeo. Pelearé de nuevo con Canelo...  Pregúntale si él quiere pelear conmigo”, dijo Golovkin.
 
Álvarez tenía previsto enfrentar a Golovkin por el título unificado del peso mediano en manos del kazajo el próximo mes en la T-Mobile Arena en Las Vegas. Pero la pelea fue cancelada cuando la comisión denunció a Álvarez por los dos positivos a la sustancia de Clembuterol que también le costó una suspensión de seis meses.
 
"Cuando mi pelea con Canelo fue cancelada, nunca dejé de entrenar. Quería pelear en el Cinco de Mayo. Me quedé en Big Bear trabajando duro con Abel (Sánchez) con la esperanza de que todavía pudiera pelear”, agregó Golovkin.
 
“Ya no estoy pensando en Canelo. Sólo estoy enfocado en este pelea. Sólo quiero pelear con Vanes. Lo recuerdo de los Juegos Olímpicos de 2004. Sé que no es fácil. Vanes es un peleador fuerte y activo en el ring. Es un buen peleador, alto y fuerte”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!