Horarios

Garnett seguirá jugando en la NBA

Garnett seguirá jugando en la NBA con los Timberwolves

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Kevin Garnett jugará su 21ra campaña en la NBA. El ala-pívot estadounidense igualará a Robert Parish y Kevin Willis como los jugadores que más años han jugado en la mejor liga del mundo de baloncesto en toda la historia e incluso podría superarles en la próxima.

 

Una persona con conocimiento de la situación dijo a The Associated Press que Garnett llegó a un acuerdo para permanecer dos años más con Minnesota. La persona habló el martes a condición de que su nombre permaneciera en el anonimato porque el acuerdo no se ha anunciado.

Garnett fue un estelar en Minnesota durante los primeros 12 años de su carrera antes de ser transferido a Boston en 2007. En febrero pasado volvió a la franquicia justo antes de que se cerrara el peróodo de cambios procedente de los Nets de Brooklyn y en mayo cumplió 39 años.

Tras una emotiva bienvenida, Garnett sólo pudo jugar en cinco partidos por el resto de la campaña debido a lesiones en la rodilla. Los contratos no pueden firmarse hasta el jueves debido a reglas de la NBA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!