Gabriel Jesús

Gabriel Jesús

Gabriel Jesús

Manchester City se proclamó Campeón, gracias a la derrota del Manchester United y Pep Guardiola suma un nuevo título que lo pone en la historia.
Cuando más debe sacar el pecho, el PSG falla, y esto, no es nuevo en el conjunto parisino, y siguen achicándose en momentos importantes.
El Manchester City fue muy superior al PSG tanto en la ida como en la vuelta y eso lo acomoda en la final de la Champions.
Manchester City remontó el partido y vuelve a Inglaterra con la ventaja. ¿Será esta la Champions de Guardiola?. Copán Alvarez analiza el partido
PSG buscará llegar a su segunda final consecutiva pero antes debe pasar por el City de Pep que busca de una vez por todas ganar la Champions.
Las semifinales de la Champions tienen a un equipo del que no muchos hablan, sin embargo puede ser el gran favorito.
Man. City avanzó a las semifinales de Champions y sigue vivo en 4 competiciones, que de ganarlas, le darían la gloria por completo a Guardiola.
PSG se enfrentará a Manchester City mientras el Real Madrid hará lo propio con el Chelsea, pero ¿cuál pinta para Campeón?
Jugada del Manchester City en el área del Leicester y fue Gabriel Jesus el que la tocó suave de última jugada y anotó el segundo de su equipo.
Llegada rápida del Man. City y luego de un rebote en el área, Gabriel Jesus le pegó fuerte y anotó el gol de la justicia para los Cityzens.