Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Zlatan Ibrahimovic no volverá a jugar con Manchester United y llegaría a la MLS

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que ya no entra en los planes del Manchester United, estaría a horas de concretar su fichaje con LA Galaxy de la Major League Soccer.
 
 
El jugador no participa en ningún partido con los Red Devils desde el pasado mes de diciembre y tendría la autorización del técnico José Mourinho para negociar con el conjunto californiano, según publica el portal ESPN.
 
La prensa inglesa asegura que la razón de la salida del sueco, es un rompimiento con el estratega portugués y que se ha ocultado con una supuesta lesión.
 
 
 
 
Cuando todavía le restan cuatro meses para que finalice el contrato de Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United, Mourinho ha dado la autorización para que el sueco fiche con el LA Galaxy.
 
Según la publicación, el acuerdo podría concretarse esta misma semana y sería con el conjunto californiano que lo ha seguido desde la temporada anterior y sólo restarían algunos detalles para firmarlo.
 
Ibra, que marcó 29 goles en los 53 partidos disputados con el Manchester United, sufrió una grave lesión en la rodilla que puso en riesgo su carrera y que redujo al mínimo su participación con la entidad inglesa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!