Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic mete al Manchester United en los cuartos de final de la FA Cup

BLACKBURN, Inglaterra.- Zlatan Ibrahimovic salió al rescate del Manchester United a un cuarto de hora del final, culminó la remontada ante el Blackburn Rovers y coló a los Diablos Rojos en los cuartos de final de la FA Cup.
 
Mourinho tiró de rotaciones para afrontar el compromiso ante un adversario de la segunda división. Dejó en el banco a Juan Mata, a Ibrahimovic y a Paul Pogba, pero al ver que el partido permanecía empatado a falta de media hora para el final llamó a estas dos últimas estrellas.
 
El juego comenzó con el pie izquierdo para los Diablos Rojos. Danny Graham definió espectacularmente dentro del área un pase interior de Marvin Emnes y puso por delante al conjunto local a los 15 minutos.
 
 
       ¡A LA HORA BUENA!: Hat-trick de Harry Kane aplasta al Fulham
 
Poco antes de la media hora el Manchester United logró el empate. Marcus Rashford, el jugador más activo de los visitantes, agarró un pase largo de Henrikh Mkhitaryan, dribló al arquero y definió con el arco vacío.
 
Ibra y Pogba habían sido titulares en la victoria ante el Saint Etienne por la Europa League 72 horas antes, pero Mourinho no quería mantener la inseguridad en esta eliminatoria ni añadir un posible partido de desempate a su apretado calendario.
 
A los 62 minutos decidió jugársela con ambos y acabó obteniendo el máximo rendimiento posible, ambos se combinaron en la anotación decisiva y tuvieron un relajado transcurso en la cancha, sin comprometer demasiaido su forma física.
 
Un pase desde 50 metros de Pogba fue aprovechado por el delantero sueco que, con un toque sutil, llevó el balón a la red lejos del alcance de Jason Steele.
 
 
El Blackburn buscó el empate. Cercó con entusiasmo la meta de Sergio Romero, pero careció de puntería.
 
En los cuartos de final el Manchester United jugará en la cancha del Chelsea, lo cual trae el morbo extra del enfrentamiento de Mourinho con su anterior club.
 
El Tottenham la tiene muy fácil en casa ante el Millwall, el Middlesbrough espera por el ganador entre el Huddersfield y el Manchester City, mientras que el Lincoln City hace lo mismo por el vencedor este lunes, si no hay replay, entre el Sutton y el Arsenal.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!