Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Wolverhampton y PSV presumen de mexicanos por el "Día de la Independencia"

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Este 15 de septiembre no ha pasado desapercibido para los clubes europeos que tienen en sus filas a jugadores mexicanos. Y es que el Wolverhampton y el PSV han utilizado sus redes sociales para felicitar tanto a sus jugadores aztecas como el Día de la independencia.

Los ingleses publicaron una imagen en caricatura de Raúl Jiménez donde destacan la bandera mexicana, así como el hecho de que su atacante suele utilizar en algunas ocasiones una máscara para festejar sus anotaciones

"PROTEGE a la manada como lobo y VUELA como águila. NADA lo detiene. Nuestro AMIGO enmascarado. El HÉROE nacional. El asombroso #LoboMexicano Feliz #15DeSeptiembre #DiaDelaIndependencia de México", escribieron los Wolves en sus redes sociales.

Por su parte, el PSV no se quedó atrás y también felicitó a Erick Gutiérrez y Anika Rodríguez, esta última quien participa en el equipo femenil del club neerlandés.

"Por su historia, sus valores y claro... sus jugadores, como Anika Rodríguez y Erick Gutiérrez Galaviz que hoy defienden nuestros colores. ¡Viva México! #elPSV #DíaDeLaIndependencia", escribió el PSV, quien acompañó el texto con una imagen donde aparecen ambos futbolistas y como si se tratara de una carta de lotería.

También te puede interesar:

Erick Gutiérrez, borrado del PSV y ahora también sin Champions

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!