Carlos Tevez rechazó la oferta de 150 mil libras semanales por parte del West Ham United. (FOTO: Mexsport)

West Ham United le dice no a petición del argentino Carlos Tevez

LONDRES, Inglaterra.- El Club de Fútbol West Ham United en la Liga Premier de Inglaterra dejó ir la oportunidad de recontratar al delantero argentino Carlos Tevez al negarse a firmarlo por las 250 mil libras por semana que pedía el jugador latinoamericano.

El presidente de los Hammers, David Sullivan, ofreció a Tevez, quien está en estos momentos con Boca Juniors, un contrato por 150 mil libras por semana, lo cual lo hubiera convertido en el jugador mejor pagado en la historia del club.

Pero el veterano de 32 años de edad exigió mucho más, para la decepción de Sullivan, aunque siente que se puede llegar a un acuerdo.

“Queríamos a Tevez pero él quería 250 mil libras por semana, En su último año en Juventus, estuvo grandioso. Pero ¿250 grandes por semana?”, dijo Sullivan al diario británico Daily Mirror. “Probablemente se quede donde está ahora, pero él no paga muchos impuestos allá”.

Tevez es un jugador querido entre los aficionados de los Hammers después de anotar siete goles en los últimos 10 partidos de la temporada 2006-07 para mantener el club en la Liga Premier.

El jugador ha dicho siempre de su cariño especial por el club del este de Londres pero Sullivan duda acerca de la seriedad de esos comentarios.

“Todo este negocio de Amo West Ham. Bueno, es Amo a West Ham si me das 250 grandes por semana. Así que, ¿qué tanto amor siente por West Ham?”, agregó Sullivan. “De hecho, le ofrecí 150 mil libras por semana para regresar, además de bonos”.

Y prosiguió el presidente del West Ham: “Pensé que era una oferta increíble para alguien que ama West Ham. No era una frase publicitaria, lo veía como nuestro delantero No. 1”.

Tevez tuvo 26 apariciones con West Ham United en 2006 y 2007, luego pasó al Manchester United (2007-09) donde anotó 19 goles y de ahí fue al Manchester City (2009-2013) con 58 anotaciones. De ahí se fue a la Juve donde tuvo 39 goles en 66 apariciones entre 2013 y 2015. Además ha sido llamado 76 veces a la Selección de Argentina desde 2004 y ha logrado 13 goles.

“Esperaba que pudiéramos reproducir lo que él hizo en Juventus hace un año. Fue un jugador fantástico. Pero ¿en dónde pones una línea con lo que estás preparado pagar?”, finalizó Sullivan.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!