Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Vasudena Nuñez, el mexicano que milita en la Premier League de Hong Kong

HONG KONG, China.- Los futbolistas mexicanos siguen incursionando en el balompié internacional, en esta ocasión algo inédito sucedió cuando se dio a conocer que un azteca milita actualmente en Asia. Prueba de ello,Vasudeva Nuñez, quien es parrte del BC Glory Sky de la Premier League de Hong Kong.

¿Es buen momento para convocar a Edson Álvarez al Tri?

Con tan solo 21 años de edad, de padre y madre mexicana, Nuñez revela cómo es que juega en ese país y su vínculo con México, del que conoce muy poco.

“Actualmente juego en un equipo de Hong Kong, ciudad donde nací. Tengo doble nacionalidad, la britanica y la mexicana. Fui una vez a México, cuando era muy joven. Recuerdo que era una ciudad hermosa, con personas muy amables".

Sobre si en algún momento piensa incursionar en el Fútbol Mexicano, Nuñez señaló: "Planeo ir en el futuro para visitar a mi familia y posiblemente jugar allá en algún momento de mi carrera".

Vas, como le gusta que le llamen, ni siquiera tiene predilección por algún equipo de la Liga MX, pero tiene un buen concepto de México y su gente.

Mexicanos dispuestos a boicotear la Copa Confederaciones

“No sé mucho de la cultura mexicana, solo lo que mi mamá me enseñó. Creo que los mexicanos son muy cariñosos, orientados a la familia y personas muy trabajadoras. Realmente no sigo el futbol mexicano. Siempre veo y apoyo a la selección nacional de México, pero eso es todo”.

Este jugador azteca sabe cuál es el nivel del futbol en Hong Kong, pero sueña con, en algún momento de su carrera, alcanzar un mayor nivel que l0 lleve a otras ligas.

“Siempre supe que quería ser futbolista. Quiero jugar alrededor del mundo, experimentar distintos niveles y estilos de fútbol. Es muy difícil comparar el nivel con otros países. El fútbol es muy físico. Los equipos de Hong Kong tienen jugadores muy grandes y fuertes para ganar los choques".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!