Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Usain Bolt ya tiene su equipo de fútbol lleno de estrellas, pero será solo por un día

LONDRES, Inglaterra - Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, va a cumplir su sueño de jugar fútbol en Old Trafford. 

El 8 veces medallista de oro olímpico había creado una gran expectativa al anunciar que jugaría para un equipo de fútbol. El misterio ha quedado resuelto. No será en Sudáfrica, como muchos especulaban, ni en la MLS ni en su natal Jamaica.
 
Bolt, quien ha confesado ser un fanático del Manchester United, participará el 10 de junio  en un partido benéfico para recaudar fondos para la organización ‘Soccer Aids’ de UNICEF, que ayuda a niños de pocos recursos.
El partido enfrentará a estrellas inglesas del fútbol, el espectáculo y del deporte, capitaneados por el cantante Robbie Williams, contra leyendas del fútbol internacional, entre las que jugará Bolt.
 
“Mi sueño era ser futbolista profesional. Jugar contra algunas de las leyendas del fútbol va a ser memorable”, dijo Usain Bolt. “Robbie y su equipo se debrán cuidar, no se los voy a poner fácil”.
 
 
"Ganar el título para Inglaterra este año va a ser mucho más du, con USain Bolt liderando el equipo del resto del Mundo", dijo Robbie Williams.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!