Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Tremenda bronca en el México vs Argentina en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México.- La Selección Mexicana y la Selección Argentina terminaron el partido amistoso con un conato de bronca al minuto 80’ después de una expulsión para el delantero Adolfo Gaich.
 
Todo ocurrió en un contragolpe de Argentina en el que Gaich no pudo definir ante el arquero Sebastián Jurado. Sin embargo, el delantero pampero sacó toda su impotencia con una plancha sobre el defensa Joaquín Esquivel.
 
Esto provocó que los jugadores mexicanos el reclamaran al árbitro Alejandro Funk, quien finalmente expulsó al jugador argentino. Sin embargo, la molestia se extendió entre ambos equipos y comenzaron los empujones entre jugadores.
 
Cerca de la línea final del campo, el defensa Vladimir Loroña se hizo de palabras con un rival y de inmediato los futbolistas que estaban calentando se metieron a discutir con el zaguero. Esto también motivó a que Jurado tuviera que defender a su compañero.
 
Los cuerpos técnicos de ambos conjuntos se metieron a calmar a los jugadores pues cabe recordar que el martes ambos equipos volverán a jugar pero ahora en el Estadio Hidalgo de Pachuca, que les debe servir a ambos como preparación para los clasificatorios a los Juegos Olímpicos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!