Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
En un partido de volteretas, los Spurs sacaron la victoria de 4-3 ante un férreo Wycombe Wanderers, que vendió cara su derrota.

Tottenham logra remontada ante el Wycombe Wanderers y sigue con vida en la FA Cup

LONDRES, Inglaterra.- Un increíble partido de siete goles en White Hart Lane se presenció entre TottenhamWycombe Wanderers, que se quedó a nada de dar la sorpresa ante los Spurs, que se llevaron una victoria de alarido por 4-3 en la Copa FA.

Un gol a los 97 minutos, por parte de Heung-Min Son, hizo estallar en algarabía a los locales, y al mismo tiempo le rompió el corazón a un aguerrido equipo de cuarta división como el Wycombe, que jugó como auténtico club de la Premier League.

Tottenham se topó además con un Wycombe que jugó práctico y efectivo; se situó con dos goles de ventaja antes del descanso gracias a un doblete de Paul Hayes, uno de penalti. La mejoría tras el intermedio del conjunto de Mauricio Pochettino evitó la catastrofe.

El surcoreano Min Son acortó distancias y el holandés Vincent Janssen marcó desde los 11 metros para establecer el empate. Sin embargo, Garry Thompson volvió a adelantar a los visitantes de White Hart Lane hasta que Dele Alli, a un minuto del final, salvó a los Spurs con un 3-3 parcial.

En tiempo agregado, los Spurs se fueron al ataque con mucha fuerza hasta que el delantero asiático marcó el tanto de la diferencia que hizo recobrar el aliento al sublíder de la Premier League, y que de paso se salvó de protagonizar un fiasco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!