Horarios

Top 5: Los grandes herederos de Messi y Cristiano Ronaldo

5. VINÍCIUS JR.

En el quinto lugar, Vinícius Jr. El brasileño demostró nada más llegar al Real Madrid que verticalidad y revoluciones no le faltan. Si tiene un metro, te desborda. Solo le falta  calibrar la mira y acabar sus espectaculares jugadas con un disparo certero. A sus 20 años, tiene tiempo de sobra para convertirse en un futbolista letal.

4. JADON SANCHO
 
El cuarto puesto es para Jadon Sancho. El internacional inglés de 20 años deslumbró en el Mundial Sub-17 y no dejó de hacerlo desde entonces. Eléctrico en el desborde y quirúrgico en el área, Sancho tiene enamorados a grandes como el Manchester United, pero con un valor de mercado de 121 millones de dólares, tendrán que sacar la chequera.
 
3. JOÃO FÉLIX
 
Más caro le costó João Félix al Atlético de Madrid. 153 millones de dólares pagaron los rojiblancos por el luso, que ocupa nuestro tercer puesto. El ganador del Golden Boy en 2019 está demostrando esta temporada por qué pagaron tanto por él. A sus 21 años, anota, asiste, genera y mejora al equipo, lo tiene todo para marcar una época.
 
2. ANSU FATI
 
En el segundo lugar, otro llamado a hacer historia, más historia aún de la que ya ha escrito. Ansu Fati, la joya del Barcelona, quien, a sus 18 años colecciona todo tipo de récords de precodidad, como ser el jugador más joven en anotar para el Barcelona en Liga o ser el goleador más joven de la Champions League. El canterano azulgrana tiene un don para el gol y solo el tiempo dirá dónde está su techo.
 
1. KYLIAN MBAPPÉ
 
Y en lo más alto del Ranking, el principal candidato a heredar el reino de Messi y Cristiano no es otro que Kylian Mbappé. 22 años acaba de cumplir y ya lleva 4 en la élite del fútbol; es potencia y precisión combinadas en un jugador prácticamente imparable, capaz de llevar al Mónaco a semifinales de Champions con 18 años y de guiar a Francia al título Mundial con 19. El presente lo pelea con Messi y con Cristiano, pero el futuro es todo suyo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!