Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Tras ser intervenida, la jugadora de la selección de Estados Unidos posteó un video en el que recuerda al futbolista francés.

Tobin Heath despierta de la cirugía con una frase de ¡Evra!

MIAMI, Estados Unidos.- La jugadora de la selección de Estados Unidos Tobin Heath fue sometida a una cirugía del tobillo derecho en un hospital de Los Ángeles y estará de baja de 8 a 10 semanas. Tras la operación, familiares o amigos de la futbolista grabaron sus primeras palabras en video, el cual fue subido a su cuenta oficial en Instagram.

 

Waking up from surgery like... I love this game! @patrice.evra

Una publicación compartida de tobin powell heath (@tobinheath) el

 

"Despertarse de una cirugía como ... ¡Me encanta este juego! @patrice.evra", fue el mensaje con el que la jugadora acompañó el breve video en donde se le observa aún cansada de la cirugía. Esto en clara referencia a un video que el futbolista francés Patrice Evra había publicado en Instagram unas horas antes.

En un comunicado, US SOCCER informó que el procedimiento se realizó para eliminar el crecimiento de un hueso en el tobillo derecho de Heath. 

"Me ha estado molestando por un tiempo, tratamos rehabilitación pero no encontramos progeso así que tuvimos que tratarlo de quirúgicamente", dijo la futbolista en el comunicado. 

Tobin Heath también agradeció las buenas vibras y el amor recibido por sus seguidores con una peculiar foto y dijo que no había sido nada.

 

Thanks for all the good vibes, prayers and love. I’m ok . Ain’t no thing.

A post shared by tobin powell heath (@tobinheath) on

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!