Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Tite revela que Neymar volverá a ser el capitán de Brasil

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El seleccionador de Brasil, Tite, reveló que el encargado de llevar el brazalete de capitán en la "canarinha" a partir de ahora será Neymar, quien le pidió volver a asumir ese estatus.

Fue el propio jugador brasileño quien, tras guiar a Brasil al Oro en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, renunció a la capitanía de la "Verde-amarela". "En ese momento, le pedí que me avisara en el momento en que ya estuviese maduro. Ya me avisó. Él va a ser el capitán", reveló el técnico en una entrevista publicada en el diario Extra. 

Tite también se refirió a la inmadurez de Neymar aludiendo al camino que todavía le queda por recorrer. "La inmadurez de Neymar no molesta. Es verdadera. Sonrío dentro de mí cuando alguien lo compara con Cristiano Ronaldo o con Messi. Son generaciones diferentes, pero con status técnico parecido. Ellos ya alcanzaron su auge, y él no", manifestó.

En relación al próximo Mundial en Rusia, Tite confesó que piensa en "ser campeón del mundo; pero por ahora eso es un sueño para después de las eliminatorias". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!