Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Televisora dedica carta al “verdugo” de la Albiceleste en 2014

BUENOS AIRES, Argentina.- En días de cuarentena por el coronavirus, en Argentina retransmitieron la Final del Mundial de Brasil 2014 que la Albiceleste perdió con Alemania… y removieron heridas.
 
La cadena TyC Sports promocionó la repetición dedicándole una carta al alemán Mario Götze, quien anotó en el Maracaná el gol del triunfo de los europeos que les dio su cuarta Copa del Mundo.
 

¿Sabes el inmenso daño que nos hiciste al enganchar esa pelota en el minuto 112 de la final? ¿Sabes lo que hubiera significado para nosotros ser campeones en el Maracaná? Era pasar a ganarle el clásico para siempre a Brasil, aunque ellos después ganasen 20 mundiales más y nosotros ninguno", dice la sentida misiva dirigida al futboliusta.
 
La carta, elaborada por el Community Manager de la televisora, y difundida en sus redes sociales, siguió con su reclamo.
 

"¿Sabes las ganas que tenemos todos, Messi, nosotros y los que aman al fútbol, que la ‘Pulga’ sea campeón con Argentina? No sabes nada de nada y tal vez nunca lo entiendas, pero nos hiciste el gol más triste del mundo", sentencia la carta, compartida por miles en Instagram.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!