Horarios

Superliga a la vista: reunión privada de Florentino y Agnelli

TURÍN, España. - Florentino Pérez está empeñado en crear la competición más importante del mundo a nivel de clubes. Ya lo dijo en la última asamblea del Real Madrid.

"Hay que innovar, buscar fórmulas para que el fútbol siga siendo atractivo. El Real Madrid estuvo en la fundación de la FIFA, en el de la Copa de Europa”, decía en su día. 

Hoy, el mandamás del conjunto blanco viajó a Italia para reunirse en privado con Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, no hablaron de posibles fichajes en esas tres horas que se vieron sino del futuro del fútbol.

Andrea Agnelli, también presidente de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), se quiere unir a Florentino para impulsar una Superliga que tenga como objetivo mejorar la competitividad en Europa y al mismo tiempo aumentar los ingresos para los clubes.

La idea todavía se está gestando y por ahora hay muchos detractores, es que más se hecho escuchar es Javier Tebas, presidente de LaLiga, quien ha asegurado que sería el principio del fin, una ruina para el fútbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!