Sudáfrica evita la victoria de la Paraguay de Juan Carlos Osorio en el 93'

DURBAN, Sudáfrica.- La selección paraguaya que dirige el estratega Juan Carlos Osorio ha empatado 1-1 ante Sudáfrica en el amistoso disputado en Durban, territorio africano. 

Los sudamericanos se han adelantado en el marcador gracias al tanto de Federico Santander en el minuto 32 de la primera mitad. 

El delantero del Bolonia, de la Serie A italiana, ha sido el protagonista del tanto de la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio, extécnico de la Selección de México y quien tiene el trabajo por delante de clasificar a Paraguay para los próximos torneos internacionales, luego de que los sudamericanos no estuvieran presentes en Rusia 2018. 

El gol de Santander estaba cerca de darle la victoria a los de Osorio, pero sobre la bocina ha llegado el empate de los locales. 

Era el minuto 93 cuando el también delantero Percy Tau ha logrado la igualada para Sudáfrica, tanto que evitaba la victoria de Paraguay y de Juan Carlos Osorio, quien decidió cambiar de aires tras caer con México en octavos de final en la Copa Mundial de Rusia. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!